23
Jun
2020

Carta Documento Online Andreani: rápida, homologada y segura

El Colegio ha acordado un nuevo convenio en beneficio de los matriculados. Se trata de la carta documento online Andreani, con un 30% de descuento. Cómo funciona. Cómo operar.
  • Carta Documento Online Andreani:  rápida, homologada y segura
  • Carta Documento Online Andreani:  rápida, homologada y segura
  • Desde Andreani lanzamos la primera Carta Documento legal y homologada por la ENACOM.

Esta Carta Documento permite el registro de firmas online y la impresión remota, la cual se realizará en nuestras instalaciones, para luego con total seguimiento, ser llevada al destino correspondiente.

En estos momentos tan difíciles, donde debemos estar conectados a través de medios digitales, nuestra plataforma Andreani Online, les aportará los siguientes beneficios:

 

  • 30% de descuento en el envío de Documento Andreani.
  • Ya no necesitarás salir de casa, para registrar tu firma o enviar un Documento Andreani.
  • Estarás a resguardo y protegerás a los tuyos.
  • En un entorno cada vez más digital, no necesitarás abandonar tu PC o Teléfono para hacer el registro, el envío y el seguimiento.
  • Comunicación fehaciente homologada y 100% digital, para registro e impresión. Manteniéndose el proceso análogo de distribución y rendición.
  • Fácil de operar y con seguimiento dentro de la misma plataforma de registro y envío.
  • Por qué seguir esperando para trabajar con normalidad?
  • La plataforma guarda tus plantillas. Para que trabajes menos y solo modifiques algunos datos. Además de tener algunas preestablecidas.
  • Abonarás con Mercado Pago tus envíos, sin tener que manejar billetes y el descuento se hará realidad cuando coloques el cupón de descuento ABOGADOSANISIDRO30%
  • Cómodo, fácil y rápido.

 

¿CÓMO COMIENZO A OPERAR?

1)    REGISTRASTE EN ANDREANI ONLINE: Por favor abrir este link. https://andreanionline.com/

2)    Arriba a la derecha dirá INGRESAR.

3)    Ingresá y registrate rápidamente con tus datos: Nombre, Apellido y tu e-mail

4)    Registrá tu FIRMA ONLINE (video explicativo) 

5)    Sigue la  "Guía de uso Andreani"  para acceder a la CD online

 

ANDREANI-Guía de uso

Cualquier inconveniente enviar mail a:

Asistencia Técnica: ventapyme@andreani.com  C/C a servicios@casi.com.ar

 

Fuentes
andreani

Noticias

Hacemos saber a nuestros matriculados/as que brindamos los siguientes servicios y atendemos los trámites (con o sin turno previo) de lunes a viernes de 8:00 a 13: 30 durante la feria judicial de enero 2022. Más detalles.
Sumamos un nuevo beneficio sin cargo. A partir del convenio firmado por el Colegio
con “LEJISTER” los matriculados/as cuentan con el acceso, a una plataforma de vasta información jurídica -profunda y actualizada-, mediante buscadores inteligentes que facilitan la óptima resolución de casos.
Es hora de comenzar a programar las actividades del año próximo: ¡ya están a la venta las agendas 2022! Disponibles en la Sala de Profesionales del Colegio (2° e/p del edificio de Tribunales y de la sede de Pilar). Hay diversas opciones de colores y modelos a su elección. En imágenes, el catálogo.
¿Problemas con el token? Brindamos asistencia técnica en línea por Team viewer o directamente en el Stand de Tribunales. Solamente hay que sacar turno por e mail o por teléfono: stand@casi.com.ar | 4732-1896
Ante el vencimiento de un certificado que garantiza el acceso a la navegación de internet, varios dispositivos y sistemas (por ej. Windows antiguos) resultarán inoperables. Están excluidos los dispositivos adquiridos a partir de 2017, ya que la mayoría de ellos cuentan con certificados válidos hasta el 2035. Opciones.

Suscripción Revista

Subscribe for updates on all content.